Tienda Serie 6 para Supermercados

Software TPV para supermercados

Un sector que tradicionalmente ha trabajado con nuestras aplicaciones y para el que Tienda 6, nuestro software para comercios está especializado, es el comercio de alimentación y supermercados.

Tienda 6 permite gestionar todos los procesos implicados en la venta en un supermercado.

VENTAS

Nuestro programa para supermercados posee una gestión de venta rápida, donde las operativas habituales están contempladas: ticket, o ticket en espera, reedición, devolución, ticket regalo, posibilidad de cobro con distintos medios de pago, creación e impresión de etiquetas, consultas de precio por código de barras, lectura de código de balanza, etc.

ALMACEN

La organización del almacén estará bajo control ya que es posible realizar importaciones desde el albarán del pedido a nuestra aplicación y la creación de productos cuando estos no están en el sistema.

Dispone de listados bajo mínimos para no quedarnos sin nuestro stockage, listados de reposición que permiten hacer el pedido con mayor facilidad.

Además, los productos sin ventas nos van a permitir saber que artículos pueden ser menos interesantes para nuestra tienda o incluso estudiar su reubicación, e igualmente analizaremos los productos más vendidos.

CLIENTES

Un sistema de fidelización de clientes eleva a satisfacción de nuestros usuarios, en la medida en que podemos desde la ficha de un cliente hacer anotaciones y por tanto, dar un servicio personalizado.

La asignación de puntos por compra para futuros regalos o descuentos será un aliciente para mejorar nuestra relación comercial.

CONTROL DE CAJA

La operativa habitual de cierre de caja, control de efectivo y medios de pago. Control sobre devoluciones, análisis de ventas por productos o por secciones, gestión de cambios de precios.

COMUNICACIONES

Si nuestro negocio va más allá y necesitamos desde nuestra oficina conectarnos a tiempo real con distintos puntos de venta para recabar información, tienda serie 6 permite dicha opción.

ANALISIS DE COMPRAS Y VENTAS

El análisis de nuestro negocio, cifras de ventas, ventas por clientes, por sección, por empleado, compras a proveedores, todo a un clic y de forma fácil y exhaustiva.

En definitiva, TIENDA 6 PROFESIONAL es un software para supermercados que ejecuta toda  la operativa necesaria para su gestión.

Programa para comercios

 

TPV Comercio

Software para TPV de comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *