Software de discotecas Maitre 6: Nuevas Funciones

software para discotecas y bares de copas

El sector de discotecas y bares de copas tiene una serie de particularidades que resuelve la aplicación Maitre 6.

Como para tantos otros tipos de negocios de hostelería, para este sector, Maitre 6 también es parametrizable. Estos negocios cuentan con unas problemáticas habituales para las que este software para discotecas dispone de soluciones.

CARACTERÍSTICAS DE ESTOS NEGOCIOS DE HOSTELERÍA

Si bien es cierto que en general, el personal de hostelería tiene una gran rotación, quizás este sea uno de los que más lo acuse. Este es el pilar de las necesidades posteriores de un software específico para discotecas y bares de copas.

Tiene que ser fácil de usar para que las nuevas incorporaciones no se vean lastradas por la dificultad en el aprendizaje del puesto de trabajo. Además de ser un sistema seguro, que facilite el control por parte del propietario del negocio (revisar el articulo Cómo evitar robos en un restaurante).

Ha de ser rápido ya que la concentración de trabajo se produce en una estrecha franja horaria, además con una afluencia de público, en muchas ocasiones, importante.

tpv restaurante

FUNCIONES ESPECÍFICAS PARA BARES DE COPAS Y DISCOTECAS

Todo negocio de hostelería necesita controlar el proceso de la venta en el tpv, pero además dado el sistema de trabajo de una discoteca o bar de copas, describimos unas funciones específicas de maitre 6:

1. Ticket guardarropa. Podemos crear un artículo con o sin precio. Este artículo va a crear dos ticket, uno para el cliente y otro para nuestra consigna. Así se facilitará la recogida de la prenda por parte del cliente.

2. Impresión de entradas. Tengamos en cuenta que la venta de entradas en las discotecas puede llevar incluida una o varias consumiciones en su precio. El control correspondiente a esta consumición puede ser realizado a precio 0, aunque modificando el valor del almacén.

3. Maitre 6 dispone de listados de comisiones por vendedor, controles o permisos por camareros, por apertura de cajón sin ventas, por invitaciones, etc.

4. Hora feliz.

5. Identificación de empleados por pulseras de proximidad

6. Utilización de cuentas abiertas por empleados en barra.

7. Invitaciones.

8. Venta de combinados.

9. Asignación a clientes de puntos por ventas dentro del sistema de fidelización de clientes.

10. Reservas de mesas.

11. Control horario para personal, a través de identificación por código o sistema de proximidad

Y para la gestión y toma de decisiones la aplicación Maitre 6 para discotecas nos proporcionará información sobre cualquier área de nuestro negocio: Compras, ventas, empleados, almacén, clientes, proveedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *