La hostelería se prepara para Semana Santa

aplicacion TPV hosteleria

Planifique con MAîTRE Serie 6 su Semana Santa

La hostelería se prepara para Semana Santa, punto de inicio de la temporada alta.

Por supuesto que una climatología favorecedora va a mejorar nuestras expectativas del beneficio que obtengamos en este periodo vacacional. Pero también una buena previsión va a facilitar la organización del trabajo y vamos a poder también ajustar nuestros costes y por tanto, nuestro margen empresarial.

Teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores, podemos saber qué productos vamos a vender más, es decir, de qué mercancías nos tenemos que aprovisionar. También es importante saber la previsión de personal que vamos a necesitar para atender cada día a nuestros clientes.

Puede que tengamos una muy buena memoria y seamos capaces de recordar toda esta información. Aunque quizás siempre será más efectivo y seguro el disponer de una herramienta de gestión de TPV como MAîTRE, completo software de gestión capaz de controlar todas las áreas de un negocio de hostelería.

Serán muy útiles los listados que se podrán obtener de la aplicación, con lo que sabremos cuales han sido los productos más vendidos para hacer nuestra previsión de compras. También poder analizar nuestra ventas pasadas nos va a permitir ajustar nuestros costes de personal.

Además, si nos vemos en la necesidad de realizar nuevas contrataciones en cocina, la aplicación MAîTRE puede guardar las elaboraciones de recetas de un plato, con lo que nuestras especialidades y platos habituales no dependerán de las fluctuaciones de personal.

Si incluso nuestras previsiones se han visto desbordadas nos ayudarán a reaccionar con rapidez los listados de pedidos bajo mínimos y reposiciones de stock.

Pero si no nos gusta dejar nada al azar y si además queremos organizar algún evento gastronómico para estas fechas, nuestro sistema de fidelización aportará cumplida información a nuestros clientes mediante envíos de correo electrónico, informándoles detalladamente de nuestros planes y promociones.

 

Aplicación para Hostelería

 

TPV Hostelería

Software para TPV de Hostelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *