Caso de éxito: Savoro

A tan sólo ocho kilómetros de Sevilla, en la comarca del Aljarafe, en Valencina de la Concepción se encuentra el restaurante Savoro. Ha abierto sus puertas hace muy poquito y nos ofrecen una carta de vanguardia.

Su apuesta es hacer de su local un lugar especial, un lugar donde tapear y comer con una carta creativa.

Un local de estilo moderno y sencillo, donde lo importante es disfrutar, donde a través del deleite de los sentidos nos ofrecen un espectáculo de una cocina a la vista y una esmerada carta. Y distintos ambientes para nuestro ocio, una barra para un estilo más informal o un restaurante, además de salones reservados y zona de terraza.

A propósito de la carta, aparte de los platos habituales de la misma, se basa en una cocina con productos de temporada y cocina de mercado. Podemos decir entonces que su cocina es una cocina tradicional con una vuelta de tuerca.

Entre sus platos… algunos ejemplos: Salmorejo cremoso de kimchi, gyozas de pollo con salsa brava, o un steak tartar de ternera, aliñado a nuestro estilo. Y si no sabes decidirte también menús degustación.

Al frente, Carlos y Sergio Toscano, con formación específica respectivamente en Sala, Sommelier ( Carlos es propietario de una bodega) , y Hostelería.

Forman parte de su currículum centros de renombre como la escuela de Hostelería de Basque Culinary Center completada con experiencia profesional en restaurantes de: Martin Berasategui ( tres estrellas michelin), El Celler de Can Roca (tres estrellas michelin) o Casa Gerardo (una estrella michelin) entre otros. A su lado un equipo de 5 personas más.

Y este es un proyecto un proyecto cocido a fuego lento, pensado con calma y esperando la opción adecuada. Y la oportunidad surgió en su ciudad…

Si estáis interesados en saber más de ellos podéis visitar sus redes sociales en facebook: Savoro Restaurante Bar, e Instagram @Savororest.

Para nosotros es un verdadero placer que hayan confiado en Maitre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *