Caso de éxito: El Molí de Cal Dimoni

portada cal dimoni

Nuestro cliente El Molí de Cal Dimoni está en Badalona, a unos pocos minutos de Barcelona. Su situación en una masía con jardines emparrados hace que el recinto donde se hallan sea idóneo para la celebración de eventos. Y eso es precisamente a lo que ellos se dedican desde 1997.

cal dimoni salon

Son especialistas en eventos y celebraciones. Bodas, comuniones, bodas civiles, comidas de empresa, y cualquier otro evento, donde un grupo de amigos, compañeros o familiares desee pasar un rato agradable.

exterior cal dimoni

Su cocina es mediterránea, con dos pilares base en relación a sus especialidades: en primer lugar, las calçotadas, ocasión de encuentro entre amigos y familiares, en la que se sirven los tradicionales calçot. Está disponible de noviembre a Semana Santa. Y en segundo lugar, durante el resto del año, para los que os gusten los caracoles, podréis disfrutar del menú de cargolada.

cal dimoni salon

Disponen de música en directo todas las semanas en veladas amenizadas con baile, y la posibilidad de celebrar con ellos otras muchas fechas señaladas a lo largo del año: Carnaval, Sant Joan, Halloween, Fin de año, etc.

Cuentan con Maitre desde hace 20 años.

Si queréis conocerlos, ver los menús que ofrecen, saber más de ellos y de su entorno, ya sea porque tengáis una celebración pendiente o por pasar una velada agradable simplemente con familiares o amigos,  podéis contactar con ellos en su WEB  o su FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *