Cajones inteligentes para el cobro automático

cajon inteligente

Dentro de los procesos de informatización de los negocios de hostelería o comercio, uno de los más solicitados en este momento es el cajón inteligente o cambiador de efectivo.

Informatizando nuestro negocio

Este sistema de cajón portamonedas es un sistema automatizado de cobro. Según las características de nuestro negocio puede que nos interese que el cliente sea el que ingrese el efectivo en el cajón, con lo que de  esta forma el camarero o dependiente no interactúan con el dinero. O que el empleado recoja el efectivo y lo introduzca en el cambiador, emitiendo el cambio el dispositivo y siendo entregado posteriormente por el camarero.

Existen en el mercado distintas marcas con características diferenciadas que son compatibles con Maitre o incluso Tienda, nuestro software de gestión de TPV: Cashguard, Cashlogy, Cashkeeper, CashControl Security, Cashdro, BipTpv.

Según las características de nuestro negocio y nuestra disponibilidad económica será recomendable cada uno de ellos.

Que aporta la utilización de un cajón inteligente.

Las ventajas de este sistema automatizado de cobro se refieren, sobretodo, a seguridad.

Seguridad para los empleados, puesto que son disuasorios respecto al robo, ya que no pueden ser abiertos por nuestro personal después de cada proceso de venta y disponen de sistemas extra de seguridad y retardo. Con lo que nuestro local será menos atractivo para delincuentes.

En la misma línea, disponen de sistemas de control de billetes falsos, con lo que también nuestro personal va a tener una mayor tranquilidad y no vamos a sufrir pérdidas en este sentido.

También vamos a minimizar errores humanos ya que se automatiza el proceso de cobro, y el cierre de caja. Dispondremos en todo momento de la cifra de efectivo. Controlaremos más nuestro negocio.

Nuestra imagen como empresa mejorará porque eliminamos la posibilidad de emitir un cambio incorrecto, con lo que aumentará la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra integración con cajones cambiadores de efectivo.

Maitre y Tienda poseen sistemas de integración propia con los cambiadores más usuales. La diferencia de utilizar nuestro software con el módulo específico o con un conector ajeno a nuestro software está en la completa integración con el software sin depender de conectores externos que a su vez dependen de la configuración de algunos periféricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *