aplicacion para restaurantes o negocios de hosteletia



  • Visual, fácil manejo, rapidez en ventas.

  • Trabajo con mesas en modo lista.

  • Cobros en efectivo y tarjeta.

  • Aparcar tickets por camarero, multicobro y divisiones.

  • Subtotal y cierres de cajas diarios ...

Descargar >>


¿QUE VENTAJAS DISFRUTARÍAS CON MAITRE SERIE 6 BASE?



Pantalla de ventas rápida e intuitiva

La pantalla de ventas tiene un fácil acceso a los grupos de la carta y a su vez a los platos pudiendo identificarse mediante fotos o por colores y nombre del producto. Acceso rápido a las teclas de funciones más habituales. Listado de mesas abiertas y facturadas.

Operaciones más habituales

Cobros en efectivo o tarjeta. Pagos por cajas para declarar una salida de efectivo del cajón. Porcentaje de descuentos o incrementos en las facturas simplificadas. Invitaciones a una parte o todo el ticket de venta. Aparcar ticket de venta por camarero para seguir vendiendo con otro.

División, unión o cambio de mesas y multicobro

Si sus clientes le solicitan cambio de mesa porque prefieran otra zona del salón, o si se encuentran con unos amigos y quieren unirse a ellos puede realizar cualquiera de estos movimientos de una sola vez traspasando a su vez los productos pedidos o consumidos. Además de poder pagar cada persona lo que ha consumido por separado. El cliente puede elegir diferentes formas de pago de una factura, puede pagar parte de la factura en efectivo y en tarjeta.

Subtotal y cierres de caja

Realice tantos subtotales como cierres de cajas quiera para controlar al detalle las ventas de su negocio. Revise arqueos de cajas anteriores y la cinta de control de las facturas simplificadas realizadas.

Análisis de ventas

Genere informes de ventas, por ejemplo los platos vendidos así como las familias, también realizar un estudio de las ventas realizadas por rangos horarios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información