¿QUE MÓDULOS PUEDES AGREGAR A MAITRE SERIE 6 PARA HACERLO MÁS COMPLETO?

¿Necesita potenciar las características de Maître Serie 6? No te preocupes, disponemos de diferentes módulos para satisfacer las necesidades más habituales de la hostelería. Desde las cada día más comúnes telecomandas, cartas electrónicas, cajones inteligentes, hasta carta web con pedidos online conectado a su TPV. Te presentamos todos nuestros módulos.

Telecomandas para enviar pedidos directamente a preparación

Envía directamente pedidos a las impresoras o monitores de preparación para un rápida preparación de la comanda. Utilice móviles o tablets Android y tenga en cuenta que a mayor rápidez, mayor número de clientes podrás atender, esto se traduce en mayor beneficio. Además podrás emitir factura y cobrarla desde el móvil o tablet y más operaciones como cambios y divisón de mesas, mandar modificadores a cocina, y muchas opciones más.

Monitor de pedidos para visualizar e interactuar con los pedidos

Recibiendo los pedidos en el monitor de preparación podrás visualizar más fácilmente los pedidos entrantes cambiando a diferentes tipos de visualizaciones, ya sea ordenado por mesas, por grupos de platos, por platos y más opciones. El cocinero podrá marcar los pedidos como servidos y borrarlos de la pantalla una vez preparados. Los platos cambian de color cuando llevan un tiempo para que el cocinero sepa en cualquier momento que platos son los más urgentes por preparar.

Cajones inteligentes para mayor seguridad en el cobro

Con estos cajones podrás obtener mayor seguridad en su negocio de hostelería gracias a la detección de billetes falsos, ademas de dar seguridad para los empleados, puesto que son disuasorios respecto al robo, ya que no pueden ser abiertos por nuestro personal después de cada proceso de venta y disponen de sistemas extra de seguridad y retardo. También vamos a minimizar errores humanos ya que se automatiza el proceso de cobro, y el cierre de caja.

Pedidos online directamente a su TPV

Con esta aplicación web podrás tener su propio sistema de pedidos online, en el cual el cliente podrá realizar pedidos para recoger en local o llevar a su domicilio. Maitre 6 sincronizará automaticamente enviando directamente los pedidos a la impresora para su rápida preparación. Además podrá asignar el pedido a un mensajero, que será el encargado de su reparto. Podrá cobrar con diferentes formas de pago, entre ellas las más comunes como PayPal y Tarjeta de crédito, así se asegura el cobro del pedido por adelantado.

Maitre Serie 6 Director para consultar información desde su Smartphone Android

Maître Serie 6 Director conectado a Maitre Serie 6 Profesional es una aplicación disponible para Smartphone y Tablets Android que se utiliza consultar la información de ventas del negocio, ya sea las ventas del día, los cierres de cajas anteriores, los turnos de trabajo de los empleados, etc. Diseñado para encargados, gerentes o personas autorizadas para ver esta información.

Maitre Serie 6 Menú como carta electrónica en su restaurante

Maître 6 Menú es una aplicación disponible para Smartphone y Tablet Android que se utiliza como carta electrónica, ahorramos en papel y damos un aire de modernidad a nuestro restaurante. Además de este modo tenemos la carta siempre actualizada en tiempo real, cuando cambies los precios se actualizarán automaticamente, también los clientes podrán ver la imagen de cada plato, descripción, maridaje, calorías, etc.

Sistema de telecomandas Orderman

Selección de mandos portátiles desarrollados para el trabajo en la hostelería, su ergonomía, diseño y resistencia los convierte en la herramienta para los profesionales de la hostelería, dispone de mandos tanto de teclado como con pantalla táctil. Orderman es el proveedor líder de soluciones tecnológicas para el sector europeo de la gastronomía. El sistema de mandos Orderman es un sistema de servicio por RadioFrecuencia para recogida de comandas desde la mesa, incrementa la eficacia, el ahorro de tiempo y el mayor control de los procesos para todas las empresas de gastronomía independientemente del tamaño.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información Aceptar