¿QUE MÓDULOS PUEDES AGREGAR A TIENDA SERIE 6 PARA HACERLO MÁS COMPLETO?

¿Necesita potenciar las características de Tienda Serie 6? No te preocupes, disponemos de diferentes módulos para satisfacer las necesidades más habituales del comercio. Desde módulo de tallas y colores para tiendas de moda, conexión con Tienda online completamente sincronizada, hasta cajones inteligentes. Te presentamos todos nuestros módulos.

Tallas y Colores para tiendas de Moda

Especialmente pensado para los negocios con artículos con tallas y colores como comercios de moda, calzados y complementos, contempla una gestión muy fácil e intuitiva para el control y venta de los productos.

Dé de alta el artículo genérico y cree automaticamente desde compras los articulos con su talla y color correspondiente indicando las unidades compradas, así ganará en tiempo y comodidad.

Conecte su tienda online directamente a su punto de venta

Conecte Tienda Serie 6 a su tienda online realizada con Woocommerce y podrás sincronizar tienda online con tienda física. Crea los artículos y categorías para mandarlos a la tienda online, sincronizar para recibir automaticamente los pedidos y descontar el stock, ya sea en el mismo almacen de la tienda física o solo del almacén online. Además de poder importar los clientes y facturar los pedidos. ¡Todo desde tu punto de venta!

Cajones inteligentes para mayor seguridad en el cobro

Con estos cajones podrás obtener mayor seguridad en su negocio de comercio gracias a la detección de billetes falsos, ademas de dar seguridad para los empleados, puesto que son disuasorios respecto al robo, ya que no pueden ser abiertos por nuestro personal después de cada proceso de venta y disponen de sistemas extra de seguridad y retardo. También vamos a minimizar errores humanos ya que se automatiza el proceso de cobro, y el cierre de caja.

Tienda Serie 6 Director para consultar información desde su Smartphone Android

Tienda Serie 6 Director conectado a Tienda Serie 6 Profesional es una aplicación disponible para Smartphone y Tablets Android que se utiliza consultar la información de ventas del negocio, ya sea las ventas del día, los cierres de cajas anteriores, los turnos de trabajo de los empleados, etc. Diseñado para encargados, gerentes o personas autorizadas para ver esta información.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información Aceptar