Registro de la jornada laboral para hostelería o comercio

control de presencia empleados de restaurante y comercio

Como ya sabes,  en relación  al nuevo Real Decreto Ley 8/2019, a partir del 12 de Mayo  ha entrado en vigor el registro de la jornada laboral.

En MAîTRE Serie 6  y TIENDA Serie 6 hemos incorporado en todas sus versiones un sistema de control para facilitarle el sistema de registro de la jornada laboral.

De una manera fácil un empleado al inicio de su jornada de trabajo puede pulsar el botón de control de presencia mediante un sistema de protección con clave, o activarse con un sistema de proximidad que puede ser una pulsera o una tarjeta. Al finalizar su jornada el empleado volverá a registrar su salida en el sistema de la misma manera.

control de presencia camareros hosteleria

Desde el sistema podemos generar un informe por empleado con el número de afiliación de cada empleado, sus datos personales, el rango de fechas solicitado con las horas de entrada y salida y las horas trabajadas.

Si aún no dispone de MAÎTRE Serie 6 o TIENDA Serie 6 en su negocio no dude en contactar con nosotros. Si dispone de una versión anterior de MAÎTRE o TIENDA consulte como obtener la nueva versión y actualizar su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *