¿Por qué Tienda Serie 6 es la gestión que necesitas para tu carnicería?

 

Nuestra aplicación TIENDA Serie 6 es habitualmente usada por establecimientos dedicados a la carnicería y charcutería.

6 ventajas por las que utilizar Tienda 6 para carnicerías – charcuterías

1. Fácil en el punto de venta de la carnicería – charcutería

Una de las características de este sector es la utilización de la balanza, pudiendo estar conectada o no al tpv.

Pero sea cual sea la forma del trabajo elegida, ya sea enlazada con el sistema (enviando directamente al sistema el peso) o simplemente leyendo un código de barras generado por la balanza (que incluye el peso o el precio) la gestión del proceso de la venta es ágil.

2. Rápido proceso de la venta

Otra de las características de TIENDA Serie 6 para carnicerías-charcuterías es que permite realizar la venta a través de código de barras, para aquellos productos que disponen de ellos, además de generar códigos de barras propios.

Están disponibles botones directos para familias y artículos, para aquellos  que son más demandados.

3. Mejora la relación y el contacto con los clientes

Para aumentar nuestras ventas  y consolidar nuestra oferta  podemos crear distintas promociones desde el sistema: (3 x 2), (2 x1), segundas unidades y consecutivas con un porcentaje de descuento, precio de oferta, activar un porcentaje de descuento o incluso podemos promocionar un descuento por días de la semana o del mes.

También podremos avisar a un cliente de todas nuestras promociones y ofertas a través del sistema de fidelización, y mediante este sistema se asignarán puntos a clientes por sus compras para futuros regalos.

Posibilidad de ventas por lotes y reserva de productos.

4. Permite el análisis y la gestión con empleados

En el caso de que se computen comisiones por empleados, la gestión de las mismas y las ventas realizadas se visualizan con rapidez.

Asimismo, TIENDA Serie 6 dispone de control horario para empleados, que emitirá un listado entre fechas con los datos personales de cada uno. También están disponibles listados de devoluciones efectuadas por cada empleado.

5. Facilita el estudio de las compras

Disponer y analizar información de la evolución de nuestras compras va a permitirnos herramientas para una mejor negociación con proveedores.

6. Controlar nuestro almacén de una manera más eficiente

Teniendo nuestro almacén siempre controlado y conociendo los productos que más se venden o demandan nuestros clientes de forma que siempre los tengamos disponibles.

Programa para comercios

 

TPV Comercio

Software para TPV de comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *