Software TPV restaurantes Maitre 6

Pedidos online para tu restaurante con Maitre Serie 6

pedidos online software restaurante

Ya está disponible la nueva aplicación Maitre menú con pedidos online para maitre 6.

Esta aplicación ha sido diseñada para que los usuarios puedan realizar pedidos de nuestra carta, ya sea desde casa o desde el propio local, utilizando sus móviles y desde cualquier sistema operativo.

En el caso de ser un pedido a domicilio dispondremos de sistema de cobro a través de tarjeta o Paypal. También está preparada la plataforma para  aceptar pagos a la entrega.

La forma de recepción del pedido en nuestro restaurante se gestiona mediante una alerta en el sistema. Si el pago ya ha sido efectuado también tendremos constancia de ello. El pedido saldrá directamente por las impresoras de los centros de preparación, y una vez preparado y facturado podremos enlazarlo con el sistema de envíos a domicilio.

delivery software restauranteSi por el contrario nuestra oferta es que nuestros clientes puedan sentarse en el restaurante y desde allí efectuar el pedido desde sus propios móviles, (igualmente pudiendo hacer el pago por tarjeta o pagando en efectivo al ser servidos), serán igualmente enviados directamente a los centros de preparación.

Para este nuevo sistema de pedidos online necesitamos una dirección web, que enlazaremos con un código QR para que nuestros clientes accedan a nuestra área de pedidos.

Si ya disponemos de nuestra propia web del restaurante, el sistema se incrustará directamente en la web.

facturar pedidos online restauranteEste sistema de pedidos online ofrece distintas ventajas:

A diferencia de otros sistemas de pedidos, en este caso, podemos determinar el pago con tarjeta y por consiguiente aseguramos que el pedido se haya realizado en firme. Esta es una de las mayores desconfianzas y caballos de batalla del sector delivery.

Al ser el mismo maitre el que controla tanto el sistema de envíos como el pedido a domicilio, la información es fácilmente gestionable, y nos servirá para una mejor atención a nuestros clientes y por supuesto, un análisis posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *