Nueva temporada para la hostelería y el comercio

Astarte informatica, Aplicaciones para Terminal Punto de VentaEs común en muchos sectores empresariales que este momento del año, después del verano y antes del inicio del próximo ejercicio, se convierta en un periodo de reflexión para el próximo año (toma de decisiones, nuevas líneas de trabajo, estrategias de marketing, etc.). Pero también es el momento de analizar nuestro cumplimiento de objetivos en relación al presente periodo.

Dentro del sector del comercio, el cuarto trimestre presenta mucho volumen de trabajo, puesto que terminadas las rebajas, llega el momento de analizar información, dar entrada a nuevos productos, quizás altas de nuevos proveedores, revisar pedidos pendientes, etc.

MAITRE Y TIENDA: Ayuda a la gestión

Para todo ello Tienda 6 como herramienta de gestión, nos va a posibilitar analizar nuestros históricos de ventas, para definir nuestras previsiones. Y también como hemos dicho anteriormente, analizar las desviaciones del presente ejercicio.

Importante es el análisis de las cuentas de proveedores que nos va a dar argumentos para negociar precios.  Este análisis de productos vendidos y proveedores también nos puede permitir explorar nuevos productos o incluso relaciones comerciales.

Y si nos referimos a los negocios propios de hostelería, también ha terminado un periodo con un trabajo intenso y por tanto donde no ha habido tiempo para nada más. Es igualmente el momento de analizar datos y ver cuáles han sido nuestras limitaciones y cómo es posible mejorar nuestras instalaciones, para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes. Simplemente la automatización del proceso de toma de comanda repercute en una mejor imagen de nuestro negocio, elimina los ruidos entre  barra y cocina, permite una mayor rotación de mesas, disminuye errores etc…

Claramente es el tiempo de revisar datos, analizar costes de almacén, costes de personal…

MAITRE serie 6

Y como para nosotros también es tiempo de cambios… vamos a lanzar MAITRE Serie 6 dentro de muy poquitos días. Nuevo software de gestión para restaurantes, con novedades para el sector.

Os seguiremos informando….

¿Quieres controlar tu negocio de hostelería o comercio?

Software TPV Restaurantes

 

TPV Hostelería

Software TPV comercio

 

TPV Comercio
Más Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *