Mid Season Sales y Tienda 6

mid season sales rebajas

El sector del comercio, en constante cambio, ha instaurado en el calendario un nuevo periodo para atraer a clientes. Un nuevo motivo para que se fijen en nosotros, para potenciar la demanda de nuestros productos. Son las Mid season sales. Rebajas en mitad de temporada. Periodo para dar salida a mercancía estancada. ¿Quién de nosotros no ha recibido ofertas de distintas firmas de ropa y calzado o de grandes centros comerciales? Este periodo no es más que una estrategia de marketing para incrementar las ventas del sector.

¿Que aporta Tienda Serie 6 a las rebajas?

Pero este tirón mediático que potencian los centros comerciales, lo podemos aprovechar con nuestra aplicación:

  1. Podemos utilizar nuestra aplicación de software de TPV de comercio para planificar nuestras rebajas, pudiendo generar precios especiales para ofertasdescuentos en porcentaje, utilizar las 6 tarifas distintas de precios que tiene nuestro software de comercio e incluso planificar todo el evento con días de anterioridad y fijar una fecha posterior de publicación.
  2. Nuestro software de gestión de punto de venta, Tienda 6, tiene un completo sistema de fidelización que entre otras funciones nos va a permitir enviar mensajes a nuestros clientes ya sea a través del propio TPV o a través de plataformas destinadas al efecto. De nada sirve que podamos realizar cualquier acción de marketing, si no somos capaces de decírselo a nuestros clientes.

Tenemos que ser conscientes de que cada vez la competencia es mayor, y que por tanto, cada vez es más difícil que un cliente acuda a nosotros si no tiene una motivación especial para hacerlo. Puede que nuestra diferenciación de negocio sea por especialización, pero también puede que sea nuestro modelo de negocio, por nuestra forma de trabajar y atención, la que haga que nuestros clientes sigan confiando en nosotros.

Es a través de la atención personalizada, la fidelización y el seguimiento a clientes como muchos negocios trabajan cada día, y TIENDA 6 puede convertirse en una herramienta de trabajo indispensable para ello.

Y después de las rebajas… analizar nuestras ventas, ver que productos han sido los que hemos sido capaces de vender más, ¿les hemos dado más publicidad? ¿Tenían descuentos más agresivos? ¿Eran productos que habían tenido más demanda antes de la promoción? Y un sinfín de preguntas y sobre todo respuestas que nos ayudarán a gestionar nuestras próximas promociones.

Programa para comercios

 

TPV Comercio

Software para TPV de comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *