Como planificar los menús de Navidad de tu restaurante

menus para navidad

 

¿Preparando los menús de Navidad para tu restaurante?

La temporada navideña es un momento especial para la restauración, ya que tienes la oportunidad de atraer a los comensales con menús de Navidad o menús festivos.

Consejos para los menús de Navidad de tu restaurante

Desde Astarté Informática queremos ayudarte a preparar y planificar estos menús. Por eso, este mes te traemos unos consejos.

Conoce a tus comensales

 Antes de diseñar tus menús, es necesario que conozcas a quién te diriges. ¿Tu restaurante atrae a familias, parejas o grupos de amigos? ¿Tienes comensales que prefieren opciones vegetarianas o veganas? Responder a estas preguntas hace posible que personalices tus menús de acuerdo a sus gustos.

Variedad de menús

Los clientes deben poder elegir entre diferentes platos, pero demasiadas opciones resultarán excesivas. Dales la posibilidad de seleccionar entre 3 y 4 opciones por categoría, para que tengan las sensación de poder elegir sin sentirse abrumados.

Platos especiales y tradicionales

 Destaca en Navidad con platos especiales y tradicionales. Añade opciones como cordero asado o pavo relleno.

Estos platos típicos de la temporada son un punto de atracción para tus clientes, así que deben estar en las opciones de tus menús de Navidad.

Menús para grupos y opciones para llevar

 Algunas personeas optan por celebrar la Navidad en grupo, ya sea con amigos, colegas o familiares.

Habilita la posibilidad de menús especiales para grupos. Ten en cuenta que está creciendo la demanda de opciones para llevar. Muchos clientes prefieren disfrutar de una comida navideña en sus hogares.

Planifica tus menús de Navidad con un software de TPV

Contar con un software de TPV para hostelería en la planificacion de tus menús de Navidad es fundamental. Esto te permitirá gestionar las reservas de manera organizada, simplificar la gestión de pedidos en línea con seguimiento de solicitudes especiales y horarios de entrega.

Además garantiza un control estricto del inventario y proporciona informes detallados para ajustar tus ofertas en tiempo real.

La Navidad es una de las festividades más importantes en la restauración. Con una planificación y el apoyo de un software de TPV tus restaurante se convertirá en el lugar preferido para disfrutar de menús navideños durante la Navidad.

Si lo necesitas nuestro Software TPV para Hostelería puede marcar la diferencia

Software TPV Hostelería

 

Programa TPV restaurante
Más Información