Maitre Serie 6 para Discotecas y Bares de copas

software para discotecas y bares de copas

La restauración tiene una importante diversidad de modelos de negocios y cada uno de ellos tiene sus particularidades y necesidades específicas.

Uno de estos sectores es el de el ocio nocturno, es decir, discotecas y bares de copas.

Las razones por las cuales una discoteca necesita un software adaptado para ellos son las siguientes:

1- La concentración de clientes en unas horas concretas y días, que hace necesaria una importante organización tanto en el personal, como en el stockage y el sistema en general. A esto hay que añadir una alta rotación de personal y por tanto poca fidelidad de nuestros empleados.

Para ello necesitamos, sobre todo, un software de gestión de hostelería práctico, fácil de usar y de fácil aprendizaje, pero a la vez que permita a la gerencia el control tanto desde la revisión de información , cajas, devoluciones, invitaciones, etc., como a tiempo real a través de móvil.

2- Servicio de combinados y tamaños. Es necesaria la posibilidad de servicio de combinados de una forma simple y rápida controlando el stock de todos los artículos y marcando el precio que definamos para cada uno de los refrescos ( cada grupo de refrescos puede llevar un precio distinto ).

Del mismo modo la aplicación permite asignar precios distintos y cantidades distintas de consumición para el escandallo a los distintos tamaños de servicio de un producto.

3- Una de los retos que hoy en día tienen todos los negocios es mantener a sus clientes y para ello el sistema de fidelización de Maitre 6 permite gestionar promociones, descuentos, puntos y clientes. De esta forma generamos una satisfacción mayor y por supuesto mayores oportunidades de negocio.

4- La dinámica de cualquier negocio de copas es intentar maximizar la ocupación en esos días y horario en los que nuestra demanda es más escasa, para lo que es una buena opción la llamada hora feliz, donde nuestros artículos tienen descuentos importantes, y aunque la aplicación Maitre 6 tiene cuatro niveles de precios y esta sería una opción, trabajar en este nivel en ese horario promocionado, sin embargo, es posible predefinir los tramos horarios y días para los cuales entre la tarifa de precios promocionada en hora feliz.

5- Servicio de guardarropa para nuestros clientes, que genera dos tickets. Uno para nuestro control y otro de resguardo para el cliente.

6- Desde la propia aplicación, emisión de entradas con y sin consumición, posibilidad de conexión con pulseras de proximidad para hacer más rápida la venta y asignada a cada camarero, cuentas abiertas por empleado, invitaciones, etc.

7- Para la gestión y control, posibilidad de establecer controles y permisos de usuario. Es decir, podemos crear un usuario que pueda abrir o no un cajón sin ventas, pero en el caso de que pueda abrirlo quedará registro en la aplicación de que efectivamente ese cajón se ha abierto sin ventas.

8- Control horario de personal, necesario tanto para nuestra propia gestión así como el cumplimento de la normativa vigente.

En el siguiente enlace hemos detallado las funciones descritas anteriormente:

Como podéis ver Maitre 6 profesional es un software perfectamente adaptado para locales de copas, pubs y discotecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *