Hosteleria 2.0

Según todos los indicativos queda poco para que podamos relacionarnos con nuestros amigos prácticamente como antes, para que podamos viajar y para que turistas de otras zonas de España y de otros países nos visiten. Para nosotros eso es bueno. Nuevas normas y costumbres han venido para quedarse pero seguiremos adelante.

Ha sido un periodo duro, tanto personalmente para muchos y profesionalmente para todos. También hay quien ha podido, dadas las características previas de su negocio y su situación, trabajar incluso más que antes del confinamiento. Si bien es cierto, esto han sido excepciones.

Lo que está claro que en este momento sí que vamos a tener que hacer cambios en la forma de trabajar, en los servicios que ofrecemos e incluso en nuestra forma de relacionarnos con nuestros clientes.

En este nuevo periodo tenemos que afrontar retos y saltar obstáculos y a esto no nos gana nadie, a ser imaginativos y a poner en valor nuestras habilidades.

Y para ello nuevas costumbres sobre prácticas ya existentes van a poder en valor desarrollos tecnológicos a los que quizás antes no les prestábamos atención, y algunos otros que iremos desarrollando.

Pedidos a domicilio

Servicios conocidos y experimentados de formas muy distintas por nuestro sector, suplirá la demanda y la oferta por la limitación de aforo, que previsiblemente tendremos durante los próximos meses.

En este sentido, MAITRE dispone de las herramientas para ayudarnos puesto que el módulo de pedidos a domicilio permite tanto el pedido a domicilio, como recoger en local y como novedad realizar el pedido desde la mesa y pagar a través del sistema para ser servido posteriormente por el camarero.

Cartas digitales

Sustituirán a las tradicionales de papel limitando así el contacto interpersonal y evitando riesgos innecesarios. Este sistema de cartas digitales va a ser visualizado por el cliente a través de un código QR.

carta movil restaurantes

La ventaja del sistema de cartas electrónicas de MAITRE es doble puesto que por un lado si dispones de la aplicación maitre 6 actualizada el mantenimiento del sistema es automático ya que cuando creas o modificas un producto en el TPV este automáticamente se verá modificado en el diseño de la carta electrónica.

Pero si no dispones de la aplicación Maitre 6 o incluso cuentas con otro software también podrás beneficiarte del uso del sistema de cartas electrónicas de maitre.

Nuestra motivación es seguir mejorando nuestros sistemas para que sean más útiles y eficaces ahora y en el futuro, avanzando para dar solución a todos los negocios de hostelería que quieran contar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *