Dia Internacional del Turismo

dia internacional del turismo

Hoy, 27 de Septiembre celebramos el día mundial del turismo. Desde Astarté Informática, como empresa vinculada al mismo queremos sumarnos a esta celebración, que pretende concienciarnos sobre el valor social, político y económico de este hecho.

Para todas las empresas relacionadas con la hostelería y el comercio es fundamental contar con un turismo sólido y de calidad. Lo hemos visto en épocas pasadas.

Este año el lema es REPENSAR EL TURISMO. Es cierto que tenemos mucho que repensar. Sabemos qué supone esta actividad para nuestro sector. Básicamente dependemos de él.

El objetivo es ser consciente de donde venimos y hacia donde vamos y cómo podemos materializar nuestra mejora dentro del sector, tanto desde los ámbitos económicos como sociales y medioambientales.

Como siempre el resultado está en la tecnología, que permite incrementar rentabilidad, minimizar costes y profesionalizar el sector con empleos de calidad y cuidando de nuestro entorno.

Es por ello que entre las últimas iniciativas que está impulsando la OMT, FUTUROS VIRTUALES, apoyará el crecimiento de un millón de pymes en los próximos 3 años. Esto no es más que una reafirmación de que el crecimiento pasa por la digitalización.

Y es aquí donde desde Astarté Informática dedica su esfuerzo a la modernización de empresas restauradoras y comercios, a través de sus software MAITRE Y TIENDA.

 

Software para TPV de Hostelería

 

TPV restaurantes, bares ...

 

Software para TPV de comercio

 

TPV Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *