Descubre nuestro programa de TPV para Tintorerías

programa tpv para tintorerías

¿Estás buscando un programa TPV para tintorerías? Si necesitas un software TPV fácil de usar y diseñado específicamente para tintorerías, no busques más.

En Astarté Informática acabamos de lanzar un programa exclusivo para este tipo de establecimientos. Lo hemos creado, porque sabemos que mantener un registro de tus clientes y sus pedidos puede ser un poco complicado, ¿verdad?.

Te va a encantar lo fácil que vas a gestionar tu tintorería con nuestro nuevo programa TPV.

A continuación, tienes todas las funcionalidades con las que podrás controlar tus ventas, gestionar la caja, hacer informes de pedidos, fichas de clientes, tickets, etc.

Funcionalidades del programa TPV para tintorerías

Las tintorerías y lavanderías son un tipo de negocio que requieren de un punto de venta especial para llevar el control de las entradas y recogidas de los clientes. También, al igual que el resto de comercios, necesitan tener todo bajo control en lo que respecta a las ventas, creación de informes…

Por eso, nuestro TPV para tintorerías permite:

  • Emitir el talón para colocar en la prenda.
  • Asignar un ticket a cada prenda que identifique al cliente, la fecha… Imprimir talones en varios formatos.
  • Fidelizar clientes.
  • Asignación de puntos a clientes según la venta realizada o productos vendidos.
  • Tickets, albaranes y facturas en formato ticket o en formato personalizable para impresoras de 80 columnas (láser o inyección de tinta).

El programa también cuenta con otras características como botones en modo táctil, emite facturas y albaranes mensuales con los datos del cliente/empresa impresos en ellas, ¡e incluso el envío por correo de tarjetas de cumpleaños a los clientes!

Como has visto, no le falta ningún detalle y está diseñado para tintorerías y negocios que desean un sistema TPV potente y fácil de usar.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y pregúntanos sobre nuestro programa TPV para tintorerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *