Cómo gestionar tu restaurante para San Valentín

tpv restaurante para san valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguro que te estás preguntando cómo gestionar el TPV de tu restaurante.

Esta fecha puede ser un momento muy rentable para tu restaurante si sabes cómo hacer que te funcione.

La gestión de un restaurante conlleva muchos detalles, sobre todo en ocasiones especiales como San Valentín. Muchos propietarios de negocios no lo tienen en cuenta, pero si dispones de un TPV, toda la preparación y puesta a punto del restaurante para San Valentín va a ser mucho más sencilla.

Por qué usar un TPV en tu restaurante para San Valentín

Ya puedes crear reservas en tu restaurante y listarlas para San Valentín. Dispones de un campo específico para las entregas a cuenta y así, anotar la reserva. Además, te permite apuntar las especificaciones de cada cliente.

El punto de venta para restaurantes te ayuda desde una sola pantalla a diseñar los salones, zonas o terrazas de las que dispongas. De esta manera, puedes comprobar el estado de las mesas, la ocupación y asistencia, los comensales por mesa, las mesas libres, los clientes que han realizado un pedido, los que han solicitado la cuenta y los que están a la espera de efectuar el pago.

Otra opción que te ofrece el TPV para restaurantes, es generar informes de ventas y así, poder comparar el rendimiento de tu negocio con la campaña anterior de San Valentín.

El software TPV analiza las ventas, ofrece un control detallado de las facturas, resumen de impuestos, gestión de los productos vendidos, etc.

Asegúrate que tu restaurante tiene todo lo que necesita para que San Valentín se convierta en un día especial de celebración para tus clientes y para ti.

¿Tienes preparado tu restaurante para San Valentín? Incluir el software TPV para hostelería te permite gestionar tu negocio de forma más eficiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *