Caso de éxito: Moda Intima Rosina

 

 

En la zona metropolitana de Barcelona, en Ripollet, se encuentra situada la tienda de MODA INTIMA ROSINA, que abrió sus puertas en el año 1970. Un negocio familiar que ha pasado de padres a hijos. Y es, hoy en día, Rosa quien está al frente del establecimiento.

Como todo negocio que ha conseguido perdurar a través de los años lo ha hecho por esa combinación ganadora entre experiencia, producto e innovación.

La experiencia les permite posicionarse en el mercado en un nivel de especialización y asesoramiento que es el que encuentra el público que se acerca a sus puertas. Siempre buscando artículos de calidad y quizás necesidades particulares, características del sector que trabajan.

Están centrados en lencería, tanto para mujer como para caballero, pijamería para verano e invierno y también para los más pequeños, corsetería, donde su objetivo es resolver las demandas de cualquier mujer. Ya sea por la diversidad de copas y tallas especiales que trabajan o por necesidades especiales como pueden ser: lactancia, pre-mama, postoperatorios o prótesis.

Para aquellas mujeres que necesitan una sujeción extra por la practica de actividades deportivas también cuentan con cualquier talla y nivel de sujeción. Entre su oferta, diseños para cualquier edad y estilo.

Hablando de producto y de calidad entre sus marcas habituales, Anita, Janira, Dim, Gemma, Belcor, Petrus, Selmark, Orion, Punto blanco, y otras tantas, no por ello menos interesantes.

Aunque habitualmente su cliente objetivo es local, incluso de Barcelona y sus poblaciones limítrofes, es a través de la innovación como quieren mostrar y ampliar su negocio.

La conexión de Tienda 6 profesional con su tienda web www.modaintimarosina.com le permiten controlar todo su stock a tiempo real posibilitando la existencia de un único almacén y tener disponible la mercancía en los dos sistemas de venta, ahorrar tiempo para dedicarlo a otras áreas de negocio y que sus clientes puedan consultar su oferta desde cualquier dispositivo y momento del día.

Tiene a nuestra disposición para ver propuesta, su cuenta de instagram @modaintimarosina y su facebook también modaintimarosina, donde por temas podéis visitar #pijamasparatodalafamilia #primavera #modaintimarosina entre otros.

Programa para comercios

 

TPV Comercio

Software para TPV de comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *