Caso de éxito: Mobb Regalos

 

Nuestro cliente MOBB REGALOS se encuentra en Vitoria, Álava. En el centro de la ciudad. Es un establecimiento dedicado a la venta diferentes tipos de artículos, entre ellos regalos, prendas  de moda y complementos, así como muebles auxiliares y decoración.

Dentro de la completa gama que nos ofrecen siempre tienen una filosofía común: buscar artículos  de tendencia, actuales y en un rango de precios asequible. Y para ello trabajan con distintos proveedores buscando productos originales,  tanto a nivel nacional como de importación.

Entre los artículos del sector de regalos están especializados en  ceremonia o celebraciones. Disponen de un servicio de asesoramiento especializado para todas nuestras compras.

En las secciones de moda y complementos también podemos encontrar  ropa, calzado, bolsos y complementos, además de  prendas cómodas para estar en casa y pijamas.

Si queréis ver la variedad de artículos de que disponen, además de acercarnos a su tienda en Vitoria,  disponen de tienda virtual, Facebook e Instagram para realizar comprar y mostrarnos todo lo que nos ofrecen.

Su negocio abrió las puertas en el año 2009, trabajando con la aplicación de tienda desde entonces.

Programa para comercios

 

TPV Comercio

Software para TPV de comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *