Caso de éxito: El Colmado de Ezcaray

El Colmado Entrada

Hoy queremos acercaros a un negocio familiar, fraguado desde antiguo en la primera villa turística de la Rioja: Hablamos de EL COLMADO DE EZCARAY.

Situados en una zona privilegiada: un entorno natural, con posibilidad de diferentes actividades al aire libre y turismo rural. Son por tanto, objeto de muchas visitas a lo largo de las fechas estivales.

Abrió sus puertas en 1997, como consecuencia de la visión de su fundador, apicultor de profesión y buen conocedor de su comarca, con relaciones comerciales establecidas por su propio producto y con ánimo emprendedor.

Hoy en día son ya sus hijos, Guillermo y Daniel, los que están al frente del negocio.

Siguen manteniendo como entonces sus productos emblemáticos; la miel como producto familiar, y el producto estrella de su ciudad, el chorizo artesano de su ciudad.

Realmente su objetivo ha perdurado a lo largo de todos estos años, ya que sigue siendo ofrecer calidad en su producto a un buen precio, es más, como se hacía en los colmados antiguamente. Es decir, disminuyendo precios de artículos en función de cantidades.

Lo que sí ha cambiado es su forma de trabajar puesto que si bien la tienda sigue teniendo la misma esencia y los clientes que se acercan a ella siguen siendo los mismos, cada vez más utilizan las redes sociales y su web para vender.

En redes sociales podéis encontrarlos en el_colmado_de_ ezcaray en Instagram, en tik tok, y en su sitio web.

Trabajan con Tienda Serie 6 desde 2020.

Programa para comercios

 

TPV Comercio

Software para TPV de comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *