Caso de éxito: Charlotte

En los doce años que lleva abierto el local de Antonio, Charlotte, su filosofía ha sido la misma. Que nos sintamos como en nuestra propia casa.

Para cualquier público y a cualquier hora, ese es su lema.

Es por tanto que ha hecho de su local un lugar de reunión para familias, para empresas o para reuniones de amigos.

Dentro de su carta nos ofrece variedad: fast-food si buscas algo rápido o para los más jóvenes, mariscos , carnes y pescados si buscamos otras opciones. Y como las reuniones se alargan… postre, café o infusiones y copas o cocktails.

Y es habitual que sigan a la comida la merienda, la cena…. es decir, como en nuestra casa y cuando estamos entre amigos y familiares.

En Charlotte, las mismas caras: Antonio al frente y después también desde hace mucho, a su lado, Marcos, Luís y Almudena.

Se encuentra el local en Martos, población de la provincia de Jaén, que cuenta con dos polos empresariales importantes, por un lado es el primer productos de aceite de oliva y por otro es sede de importantes empresas del sector de automoción. Es por este motivo el que dentro de su clientela habitual pueda recibir visitas de cualquier origen.

Y al igual que su carta es amplia para dar el mejor servicio posible, también lo es su infraestructura técnica, ya que han apostado por tener un sistema de gestión con toma de comanda, monitores e incluso sistema de pedidos a domicilio para que si estáis cerca podáis también en vuestra propia casa disfrutar de sus platos recogiendo el pedido después de haberlo realizado a través de la web charlottemartos.es.

Si queréis ver fotos de sus platos podéis seguirlo en su instagram  o entrar en su facebook.

Trabajan con Maitre desde 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *