Caso de éxito: AMC Moda Ïntima

 

 

Nuestro cliente AMC Moda íntima, se encuentra situado en el centro de Zaragoza, concretamente en la calle León XIII, y como su nombre indica son especialistas en ropa interior para señora y caballero.

Deben su éxito, tanto a la atención personalizada, como a un producto de calidad, además de ser  un negocio bien situado y, por supuesto, a la publicidad que de ellos hacen sus clientes.

 

Chantelle, Anita, Primadonna, Triumph, son algunas de las marcas que nos ofrece, destinadas a dar cobertura a la mujer  para distintos momentos del día y para cualquier  actividad: disponen de colecciones para el día a día,  o para ocasiones especiales, para el baño y el deporte o simplemente si se busca una comodidad extra.

Asimismo, para aquellas mujeres en situación de lactancia o que utilizan prótesis. Disponen de servicio de arreglos y adaptaciones si fuese necesario.

Podéis también preguntar por la gran variedad de medias y pantis de diseño que pueden ofrecernos.

 

Son conocedores de la importancia que cada vez más tiene el hombre dentro del sector de moda íntima por lo que  ponen a nuestra disposición colecciones de ropa interior, baño y descanso,  para cualquier talla y edad, igualmente de las mejores marcas.

Abrieron sus puertas hace más de 15 años y desde el comienzo trabajan con la aplicación de Tienda.

Si queréis visitarlos podéis hacerlo a través de su establecimiento comercial, incluso poneros en contacto a través de su web www.modaintimazaragoza.com, a través del proyecto de Zaragoza de centro comercial online ZERCA y a través de su FACEBOOK.

 

Programa para comercios

 

TPV Comercio

Software para TPV de comercio

Más Información