Caso de éxito: AMC Moda Ïntima

 

 

Nuestro cliente AMC Moda íntima, se encuentra situado en el centro de Zaragoza, concretamente en la calle León XIII, y como su nombre indica son especialistas en ropa interior para señora y caballero.

Deben su éxito, tanto a la atención personalizada, como a un producto de calidad, además de ser  un negocio bien situado y, por supuesto, a la publicidad que de ellos hacen sus clientes.

 

Chantelle, Anita, Primadonna, Triumph, son algunas de las marcas que nos ofrece, destinadas a dar cobertura a la mujer  para distintos momentos del día y para cualquier  actividad: disponen de colecciones para el día a día,  o para ocasiones especiales, para el baño y el deporte o simplemente si se busca una comodidad extra.

Asimismo, para aquellas mujeres en situación de lactancia o que utilizan prótesis. Disponen de servicio de arreglos y adaptaciones si fuese necesario.

Podéis también preguntar por la gran variedad de medias y pantis de diseño que pueden ofrecernos.

 

Son conocedores de la importancia que cada vez más tiene el hombre dentro del sector de moda íntima por lo que  ponen a nuestra disposición colecciones de ropa interior, baño y descanso,  para cualquier talla y edad, igualmente de las mejores marcas.

Abrieron sus puertas hace más de 15 años y desde el comienzo trabajan con la aplicación de Tienda.

Si queréis visitarlos podéis hacerlo a través de su establecimiento comercial, incluso poneros en contacto a través de su web www.modaintimazaragoza.com, a través del proyecto de Zaragoza de centro comercial online ZERCA y a través de su FACEBOOK.

 

Programa para comercios

 

TPV Comercio

Software para TPV de comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *