¡Estrenamos blog en Astarté, aplicaciones para el Terminal Punto de Venta!

Astarte informatica, Aplicaciones para Terminal Punto de VentaHemos creado este blog para nuestra empresa y nuestras aplicaciones para Terminal Punto de Venta.

A lo largo de estos  22 años que llevamos dedicados al desarrollo de aplicaciones para restaurantes y comercios agradecemos al canal de distribución y a los usuarios de nuestras aplicaciones que nos han ido acompañando en este tiempo.

Nos hemos ido adaptando y modernizando de forma que nuestros clientes puedan disfrutar de la última tecnología en sus negocios.

Tanto la hostelería como el comercio están en continua evolución, actualmente pocos negocios de hostelería no disponen de un dispositivo móvil para realizar la toma de comandas o los comercios  de tiendas on-line donde vender sus productos.

Aquí puede encontrar toda la información necesaria para conocer todo lo relacionado con el TPV y nuestras aplicaciones de forma que esté informado sobre este mundo del TPV tan interesante.

También queremos aprovechar este espacio para mostraros como obtener el máximo rendimiento de la aplicación y  la información necesaria por conseguir un análisis exhaustivo del negocio conociendo su rentabilidad con todo detalle.  Descubra como acelerar todo el proceso de ventas de su negocio de forma que aumente la satisfacción sus clientes.

Os animamos a que participéis en este nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado, no dudéis en hacernos llegar vuestras preguntas o sugerencias.

¡Gracias por vuestra confianza!

 www.astarteinformatica.com