Astarté informática es una empresa fundada en 1.995, dedicada en exclusiva al desarrollo, producción y distribución a nivel nacional de programas informáticos dirigidos al terminal punto de venta(TPV o Pos), desde sus inicios su vocación ha sido la creación de productos que ayuden a la gestión de negocios dedicados a la restauración, hostelería y comercio en general.

La primera propuesta de Astarté fue la creación y desarrollo de tres gestiones distintas: Maître, dedicada al control de la restauración y la hostelería, Tienda y Tienda tallas y colores una enfocada al comercio en general y la otra para todos aquellos comercios que necesitan el control específicos de las tallas y colores como son las zapaterias, boutiques, tiendas de deportes, etc., todas ellas desarrolladas para el sistema operativo MS-Dos.

A finales de 1.998 Astarté comenzó el desarrollo y la migración de sus aplicaciones hacia Windows creando Maître 2000 y Tienda 2000, presentando finalmente con gran éxito y aceptación ambas versiones en la feria internacional de informática SIMO 1.999, feria en la que Astarté viene participando de forma continua desde el año 1.996. Actualmente participamos en la feria de Hostelco dedicada al mundo de la hosteleria que se celebra en Barcelona.

La gama siguiente a estas versiones fue Maître 2006, Tienda 2006, Trastienda 2006 y Maître Pocket 2006 que ocupan un lugar destacado en el mercado nacion de TPV.

Actualmente se ha creado la nueva gama SERIE 4, con este nuevo proyecto se ha querido dar un amplio abanico de posibilidades a los usuarios pues esta compuesto de una serie de aplicaciones que van desde la aplicacion con las funciones mas básicas hasta la version con mayor contenido de funciones haciendo que los cliente puedan optar a un amplio abanico de posibilidades.

La característica principal de las aplicaciones desarrolladas por Astarté es su excelente relación calidad-precio y por supuesto la facilidad de uso de las pantallas de ventas, simulando el trabajo habitual que realiza una caja registradora convencional, todo ello sin perder las posibilidades de obtener toda la información necesaria por cualquier empresario para gestionar su negocio, así mismo las aplicaciones de Maître disponen de diferentes módulos para complementarlas ofreciendo la posibilidad de que se adapten a los diferentes tipos de negocios con sus requerimientos particulares de cada uno.

Actualmente Astarté dispone de unas 15.000 aplicaciones instaladas todas ellas a través del canal de distribución, nuestro canal de ventas está compuesto por más de 500 distribuidores o instaladores de informática y cajas registradoras, estos se encuentran repartidos por todo el territorio nacional, disponiendo de representación en toda España, la relación con ellos la mantenemos a través de nuestro servicio de soporte telefónico y nuestra página web, dedicada principalmente al intercambio de actualizaciones, archivos, etc. también disponemos para los distribuidores de un plan de cursos de formación que impartimos en nuestras instalaciones ubicadas en Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información