La aplicación MAITRE 5 Cocina está diseñada para su uso en Android e indicada para la gestión como monitor de cocina, por lo tanto será necesario realizar la instalación en un dispositivo con el S.O. Android a partir de 3.2 y una conexión a red local ya sea mediante WIFI o cable Ethernet.


Descargar >>


MAITRE 5 Cocina le permite gestionar de forma rápida y eficiente las entradas de comandas en los puntos de elaboración. El sistema le puede visualizar los pedidos pendientes de elaborar por orden de entrada, ya sea ascendente o descendente, agrupados por mesas, por platos o por grupos, igualmente podrá filtrar por zonas de pedidos: mesas y barra, solo mesas o solo barra.

Con MAITRE 5 Cocina puede configurar los tiempos de demora para iniciar la elaboración tanto para los primeros platos como para los segundos, de esta forma le avisa de aquellos platos que superan este tiempo de elaboración.

Una vez recibidas las comandas en MAITRE 5 Cocina podrá marcar aquellos platos que se encuentran en proceso de elaboración y al finalizar su preparación pasar a la lista de platos elaborados.

Al marcar un plato como elaborado, MAITRE 5 Cocina envía de forma automática una nota al dispositivo que realizó el pedido (TPV, Tablet), avisando al cajero o camarero que el plato está listo para recoger en cocina, esto nos permite optimizar los tiempos de servicio en mesa.

En la parte inferior de la pantalla nos muestra una barra de estado que nos indica la carga de trabajo pendiente de elaborar, podrá ser verde, naranja o roja dependiendo de la relación porcentual de productos pendientes de iniciar la elaboración.

Cuando finaliza el turno de trabajo MAITRE 5 Cocina envía las comandas elaboradas al histórico, esto nos permite conocer desde la aplicación MAITRE 5 los tiempos medios de elaboración entre fechas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información