Maître Serie 4 Tablet junto con Maître Serie 4 son el complemento ideal para la hostelería.

Diseñado para los Tablet o Smartphone Android, en un entorno totalmente visual le permite disponer desde la mesa de toda la potencia de Maître Serie 4, incrementando la calidad y el servicio al cliente, además aumenta notablemente la rotación y la prevención de errores por parte del camarero en la facturación, el resultado es mayor volumen de ventas combinado con la optimización de los costos del personal.


Descargar >>


Pedidos de platos de la carta, raciones, media ración, tapas, indicar comensales en la mesa, agrupar platos, repetir el último pedido, consultar productos, consultar los alérgenos.

Asignar cliente a la mesa, invitaciones, división de comandas, cambio de mesas, 2 impresoras de facturas, porcentaje de incremento o de descuento, cobro de facturas efectivo, crédito a cliente o tarjeta.

Operativas de Maitre Serie 4 Tablet

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información