El Monitor de Cocina nos permite de una manera sencilla e intuitiva, controlar los platos servidos por cocina, visualizaremos en una pantalla todo lo que se debe ir preparando en la cocina de nuestro restaurante, y a la vez podremos marcar aquellos platos que han sido servidos y controlaremos lo que se va quedando por servir en las mesas.


Descargar >>


Es un sistema que se va actualizando conforme se van realizando los pedidos a las mesas, para que así podamos disponer en todo momento de la información real de las mesas.

El monitor de cocina en la mayoría de los casos substituirá a la clásica impresora de cocina, para que además de saber que es lo que se debe ir preparando en la cocina, también podamos eliminar o “marcar” aquellos platos que se van sirviendo.

Esta posibilidad de indicar lo que está servido es el principal objetivo de Monitor de Cocina y la diferencia importante con respecto a la impresora en cocina, ya que una impresora en cocina solo nos permite recibir el pedido de platos a preparar pero no puede controlar lo que se va sirviendo.

El monitor de cocina nos visualizara los pedidos a servir conforme van entrando, pero también podemos seleccionar una mesa concreta y ver su situación global, aunque se hayan recibido varios pedidos de cocina de la misma mesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información