Maître 4 Menú es una aplicación disponible para Smartphone y Tablet que se utiliza como carta electrónica con la posibilidad de activar la opción de realizar pedidos en el restaurante o para servicio a domicilio con un sistema fácil e intuitivo para los clientes, de este modo tenemos la carta siempre actualizada en tiempo real, en 5 idiomas, viendo la imagen de cada plato, descripción, maridaje, calorías, etc. Mejora la toma de pedidos y minimiza los errores, el cliente puede pedir sin esperas.


Descargar >>


Maître 4 Menú está diseñado para que sea utilizado por el cliente en el restaurante o en su domicilio por lo que es una aplicación de muy fácil manejo e intuitiva. El cliente puede consultar la carta, ver una imagen de cada plato, los alérgenos, la composición del plato, en definitiva las características que queramos resaltar del plato que nos ayuden a la decisión de pedido del cliente. Una vez que el cliente ha decidido cuales son los platos que le interesan pedir, puede realizar el pedido, sin necesidad de esperar al camarero o tener que hacer una llamada de teléfono. El pedido se recibe directamente en la cocina del restaurante para su preparación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información