Maître Serie 4 Central es una gestión completa que le permite centralizar la información generada en cada uno de los puntos de venta y obtener como resultado los informes necesarios para la toma de decisiones.

Descargar >>


  • Comunicaciones: Control integrado de comunicaciones desde central a puntos de ventas con envío de artículos, clientes y configuración de TPV, etc. y de puntos de ventas a central para envío de las ventas y cierres de caja. Importación de arqueos de caja por cada punto de venta.

  • Gestión de movimientos de almacen: Entrada de pedidos por diferentes puntos de ventas, gestión de compras y existencias hasta de 99 almacenes, Selección de inventarios, valoración, control bajo mínimos y listados en punto de reposición por almacenes o centralizados. Ficha técnica de los productos con escandallos y recetas.

  • Estadísticas de ventas: Posibilidad de controlar los movimientos de ventas realizados en cada terminal con análisis de arqueos emitidos, estadísticas de ventas por cada artículo, cajeros, horarios, centros, proveedores, créditos de clientes, facturas emitidas. Generador de listado para exportación a hoja de cálculo, fidelización de clientes con filtros por fecha de nacimiento, nombre, etc. consumo habituales de clientes.

Con toda esta información puede obtener de forma fácil un análisis exhaustivo de su negocio conociendo su rentabilidad con todo lujo de detalle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información