En un negocio que está dedicado al comercio se encuentra con necesidades desde la impresión de tickets de mostrador, vales, códigos de barra, créditos.

Una aplicación de gestión de comercios debe de ser flexible y contemplar todas las alternativas que nos pueden presentar nuestros clientes y también debe de contar con las opciones habituales para este tipo de comercios como emisión de tickets directos, repetición y reedición de tickets, diferentes tarifas de precios, cobros, etc.

Tienda Serie 4 es una solución integrada que ofrece una amplitud de funciones exigida por los pequeños y grandes comercios sin la necesidad de comprar, mantener y administrar múltiples aplicaciones e interfaces incompatibles.

Con una sola aplicación puede cubrir la necesidad de la venta, el almacén, inventario y muchas otras funciones requeridas, Obtenga de su aplicación toda la información de sus compras, ventas y resultados que su negocio necesita con un sistema gráfico de fácil manejo y con las más completas prestaciones.

Descargar >>


  • Tickets: Realice todas las funciones que se pueden generar para un ticket de caja, como realizar el ticket directamente, almacenarlo para atender a otro cliente, repetirlo porque se haya deteriorado, devolución del ticket, reeditarlo, hacer tickets regalo. Cobro de tickets en diferentes monedas.

  • Códigos de Barra: Venta de productos por código de barras, creación de nuestros propios códigos, impresión de etiquetas de códigos, consulta de precios por código de barra, lectura del código de barra de la balanza.

  • Pantalla de ventas rápida con fotos o colores de los artículos: La pantalla de ventas tiene un fácil acceso a las secciones y artículos pudiendo identificarse mediante fotos o por colores y nombre del producto.

  • Precios: 6 niveles de precios, cambio automático de precios por porcentaje, hojear precios, cálculo de precios por margen comercial, precios libres, asignación de tarifa a cliente, ofertas, promociones, lotes.

  • Albaranes y Facturas: Emisión de albaranes a clientes, facturación de albaranes, emisión de facturas con desglose de impuestos, facturación mensual a clientes.

  • Clientes: Ficha de clientes donde se puede indicar los datos entre otros como la fecha de nacimiento o notas donde podemos escribir algún comentario sobre el cliente que puede aparecer cuando se realiza la venta, las notas a clientes también se pueden realizar cuando se está efectuando la venta. Fidelización de clientes, asignación de puntos a clientes con cada compra para que después se puedan canjear por descuentos o regalos. Créditos a clientes, listado de clientes y las compras que han realizado. Reserva de artículos a clientes, entrega a cuenta. Mailing a clientes, citas.

  • Compras: Entrada de artículos en almacén por compras, recepción automática de pedidos, pedidos a proveedores, consulta y listado de proveedores, recepción de mercancías mediante fichero de proveedor, salidas de almacén.

  • Gestión de almacen: Nos encontramos con numerosas opciones que nos ayudan a gestionar nuestro almacén y con ello obtener un mejor control de nuestro negocio. Controlamos los artículos, proveedores, compras, inventario de almacén, listado de artículos bajo mínimo, listado de artículos sin ventas, análisis de compras por artículos, por proveedor, por fechas. Comparativo compras-ventas.

  • Analisis de compras y ventas: Puede generar información sobre clientes y sus ventas, también se puede valorar el rendimiento de la tienda por artículos o por grupos o ver las ventas a los mejores clientes o las compras a sus proveedores. Con toda esta información puede obtener de forma fácil un análisis exhaustivo de su negocio conociendo su rentabilidad con todo lujo de detalles.

Con toda esta información puede obtener de forma fácil un análisis exhaustivo de su negocio conociendo su rentabilidad con todo lujo de detalle.

Operativas de ventas

Alta de secciones y artículos

Configuración de tallas y colores

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información