El módulo medios de pagos utiliza la potencia de internet para proporcionar un entorno rápido, seguro y flexible para conectar Maître Serie 4 con las autorizaciones y cobros mediante tarjeta de crédito.

El módulo de medios de pago permite mediante un sencillo interface la interconexión Tienda Serie 4 de forma que los usuarios no tienen que aprender nuevas aplicaciones, tan solo tendrán la opción de efectuar los cobros con tarjeta sin tener que ir a dispositivos ajenos, de una forma totalmente integrada y transparente, y sin tener que volver a teclear el importe del cobro.


Reducción del tiempo empleado en transacciones de cobro con tarjeta, evita errores o transacciones fraudulentas al no ser necesario teclear de nuevo el importe de la transacción.

Una importante razón para el uso del módulo de medios de pago es el evitar posibles errores de tecleo en el datáfono por parte de los usuarios. Al estar completamente integrado con Maître Serie 4, no existe forma alguna de que se cometan errores, ya que el módulo de medios de pago recibe de forma automática los datos de la transacción, no habiendo lugar para las equivocaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información