El servicio de Conexión Remota ofrece la posibilidad de acceder remotamente a la información que utiliza en su negocio desde cualquier ubicación, y para ello sólo debe de tener acceso a Internet.

Con la Conexión Remota podemos utilizar en tiempo real la gestión de back-office de nuestra aplicación Maître Serie 4. En un terminal podemos estar realizando ventas de tickets y desde el otro terminal que se conecta en modo administrador, consultar inventario, modificar precios, visualizar las ventas del equipo, estadísticas…


SOLUCIÓN ECONÓMICA

Por un módico precio puede acceder a su información y realizar las consultas o ver los resultados de su negocio.

COMODIDAD

No tiene porque hacerlo desde un terminal en concreto, con tener un ordenador y una conexión de Internet puede conectarse desde cualquier lugar, si está de viaje puede realizar la conexión desde su hotel y ver los datos de su negocio.

FLEXIBILIDAD

No tiene que adaptarse a un horario, en el momento que desee puede realizar la conexión y realizar los cambios que necesite y las consultas en las que esté interesado.

GESTIÓN CON DISCRECCIÓN

Los usuarios de los TPV'S no tienen conocimiento de que un usuario administrador está accediendo a la aplicación y realizando consultas o modificaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información